Esta será la cartelera de cine en General Pico desde mañana

Esta será la cartelera de cine en General Pico desde mañana
8 Enero, 2020 a las 18:40 hs.

El Cine Gran Pampa y Cine & Teatro Pico pusieron cuatro películas a disposición en sus salas. Frozen 2, Jumanji 3, Los adoptantes y El cuidado de los otros.

Frozen II 

Los directores de ‘Frozen’ Jennifer Lee y Chris Buck, serán los encargados de traernos la secuela de este exitoso film de animación, junto con el productor Peter Del Vecho ganador de un Oscar por la primera parte.

Volvemos a Arendelle y a ese mágico mundo que conquistó a crítica y público en la primera entrega, de la mano de los personajes de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. En esta segunda parte de su historia descubriremos mucho más sobre el pasado del reino, los padres de Elsa y Anna y, sobre todo, conoceremos más los poderes de Elsa y de dónde provienen. Los personajes deberán enfrentarse a una nueva amenaza para Arendelle, que se encuentra bajo peligro, y para ello deberán realizar un viaje hasta el Bosque Mágico, donde nadie ha podido entrar desde hace años. Ambientada tres años después de la primera entrega de la historia, en esta ocasión los poderes de Elsa no serán algo a temer, sino la única esperanza de salvar a todo el Reino y sus habitantes, que ponen sus esperanzas en la Reina Elsa y sus habilidades.

El reparto original formado por Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad vuelve para esta segunda entrega junto a nuevas voces, Evan Rachel Wood interpretará a la Reina Iduna, madre de Elsa y Anna, y Sterling K. Brown dará voz al teniente Matthias.
VOCES ORIGINALES: Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Evan Rachel Wood.
DIRECCIÓN: Chris Buck, Jennifer Lee.
ORIGEN: Estados Unidos.

Jumanji 3: siguiente nivel

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji.

Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan a Jumanji para buscar a su amigo, pero esta vez estarán acompañados por los abuelos (Danny DeVito y Danny Glover) que serán los jugadores interpretados por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.-

DIRECCIÓN: Jake Kasdan.
ACTORES: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan.
ACTORES SECUNDARIOS: Danny Glover, Danny DeVito.
GUIÓN: Jake Kasdan, Scott Rosenberg.
FOTOGRAFÍA: Gyula Pados.
MÚSICA: Henry Jackman.
ORIGEN: Estados Unidos.

El cuidado de los otros

Luisa trabaja cuidando niños y en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados.

DIRECCIÓN: Mariano Gonzalez.
ACTORES: Sofía Gala, Mariano Gonzalez, Laura Paredes.
GUIÓN: Mariano Gonzalez.
FOTOGRAFÍA: Manuel Rebella.
ORIGEN: Argentina.

Los adoptantes 

Martín es un presentador de televisión de 42 años que desea adoptar un bebé y se lo comunica a su pareja Leonardo, con quién está hace 10 años. Leonardo siendo adoptado, tiene sus dudas con respecto al deseo de su pareja.
Dirigida por: Daniel Gimelberg. |
Actores: Rafael Spregelburd.
Diego Gentile.

En esta nota hablamos de: