El Diputado Eduardo Pepa visitó las localidades de Rancul, Parera y Luiggi

El Diputado Eduardo Pepa visitó las localidades de Rancul, Parera y Luiggi
Eduardo Pepa con el intendente Hernán Viano
8 Enero, 2020 a las 10:40 hs.

Recientemente el diputado provincial por Propuesta Federal, Eduardo Pepa, recorrió diversas localidades de La Pampa. “ Es un compromiso diario que tengo con todos los pampeanos”, indicó

En Rancul, Pepa realizó una visita protocolar al intendente electo Hernán Viano, para interiorizarse sobre la realidad de la localidad.

El intendente le planteó las necesidades del pueblo y aledaños, haciendo hincapié en la difícil situación de los pueblos del noroeste de la provincia. 

Mantuvo conversaciones telefónicas con los miembros de la Asociación Clasista y Combativa quienes poseen un merendero para niños y niñas, y a quienes se comprometió a ayudar a partir del mes de enero, y con los directivos del Club Atlético Jorge Newbery y la Cooperadora de la Escuela 31. 

En su visita a Parera, mantuvo una charla informal con el intendente Juan Carlos Olivero, visitó el Club Sportivo Pampeano y el Cuerpo de Bomberos, instituciones que junto con la Biblioteca, se ha comprometido a ayudar.

Pepa en club Sportivo Pampeano

Finalmente, visitó Ingeniero Luiggi, donde mantuvo varias reuniones con referentes. “Recorrer constantemente, como lo hice durante la campaña, cada pueblo de la provincia, es un compromiso diario que tengo con todos los pampeanos” expresó Pepa.

En esta nota hablamos de: