La alegría de los niños en Trenel: Los Reyes Magos recorrieron las calles y los barrios

La alegría de los niños en Trenel: Los Reyes Magos recorrieron las calles y los barrios
7 Enero, 2020 a las 14:30 hs.

Los Reyes pasearon por las calles de Trenel y los niños los recibieron en cada barrio, en las esquinas y algunos saliendo desde las viviendas.

La caravana del Club Social y Deportivo Trenel partió aproximadamente a las 20:30 horas desde el salón de usos múltiples de la institución cito en la calle Illia entre Avenida San Martin y Devoto y después del recorrido tradicional de cada año, pasó por el edificio municipal para fotografiarse y finalizó frente a la sede social de la institución en 9 de Julio 862.

El recorrido del Superdepor comenzaba cuando otra hermosa caravana de la Iglesia Biblia Abierta que había recorrido las calles desde horas anteriores era recibida por una multitud de niños en el predio del F.F.C.C.

De esta manera una coordinación de actividades entre ambas instituciones, permitió que todos los niños prolonguen por “un ratito más” la ilusión del contacto con Melchor Gaspar y Baltazar quienes a ritmo de música y repletos de golosinas compartieron la tarde-noche de Trenel con los más pequeños.

Los Reyes se van a seguir repartiendo regalos y regresan a Trenel el sábado 11 a la Fiesta Provincial de Reyes del Club Social y Deportivo Trenel … ¡a no perdérselos!

Fuente: FM La Voz

En esta nota hablamos de: