Concejales del FreJuPa y funcionarios del municipio se reunieron para delinear un plan de acciones conjuntas

Concejales del FreJuPa y funcionarios del municipio se reunieron para delinear un plan de acciones conjuntas
7 Enero, 2020 a las 20:05 hs.

Durante la mañana de este martes el presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, concretó una nueva reunión con las y los concejales del Frente Justicialista Pampeano para abordar temas vinculados al trabajo interno de dicho bloque.

En la oficina de Presidencia del Concejo también estuvo el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo Pildain; el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Ramiro Llanos; el coordinador de Control Interno y Auditoría, Eduardo Ferraro; además de las y los ediles del Frente Justicialista Pampeano y los asesores del cuerpo deliberativo.

Allí el bloque, con el fin de continuar delineando la agenda legislativa de este año, propuso un plan de acciones conjuntas entre el ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante.

En esta nueva jornada de trabajo se abordaron diversos temas que tendrán tratamiento durante el 2020 como lo es el servicio de trasporte público de pasajeros en general, la adhesión a leyes provinciales y nacionales, la actualización de normativa vigente vinculada a servicios de la ciudad, entre otros.

El presidente del Concejo enmarcó esta iniciativa en la posibilidad de concretar el trabajo con reuniones conjuntas a lo largo del año, trabajando área por área, en función de las comisiones que las y los ediles integran.

En esta nota hablamos de: