Ziliotto firmó el contrato para la pavimentación urbana en Trenel: “Llevamos calidad de vida a todos los rincones de la Provincia”

Ziliotto firmó el contrato para la pavimentación urbana en Trenel: “Llevamos calidad de vida a todos los rincones de la Provincia”
6 Enero, 2020 a las 16:17 hs.

Este lunes, el Gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma del contrato para la obra “pavimentación urbana en la localidad de Trenel”, por una inversión de $18.000.000 y un plazo de ejecución de tres meses.

La rúbrica se desarrolló este mediodía en la Dirección Provincial de Vialidad, con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Juan Ramón Garay; el presidente de la entidad anfitriona, Rodrigo Cadenas; el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo, y el representante de la empresa Vial S.A., Fernando Ripari.

El gobernador remarcó que esta obra es la continuidad de un proyecto que fue diseñado y acordado entre el intendente y el exmandatario Carlos Verna.

“La obra también tiene que ver con la descentralización. Llevamos calidad de vida a todos los rincones de la provincia. Vamos a seguir trabajando codo a codo con los intendentes; ya estamos planificando, hay obras que prometimos en la campaña en forma conjunta y en las que ya estamos relevando las obras a hacer. Seguramente vendrá la etapa de los proyectos, después la de las licitaciones, no solo para cumplir con las promesas, sino para darle mayor calidad de vida a los trenelenses”, especificó.

Horacio Lorenzo

El intendente de Trenel agradeció al Gobierno provincial y a la Dirección Provincial de Vialidad por permitirle cumplir con las cuadras prometidas. “La obra abarca cinco cuadras periféricas. Por suerte en Trenel tenemos bastante asfalto, pero ahora estamos abocados al mantenimiento. Vamos a seguir gestionando”, concluyó.

En esta nota hablamos de: