Los pampeanos Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo fueron convocados a la Selección Argentina para el preolímpico Sub-23

Los pampeanos Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo fueron convocados a la Selección Argentina para el preolímpico Sub-23
6 Enero, 2020 a las 08:45 hs.

El entrenador de la Selección argentina Sub 23, Fernando Batista, confirmó ayer el plantel definitivo que participará del Preolímpico que se realizará en Colombia, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este sentido, como se esperaba previamente fueron convocados los pampeanos Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo.

En el último corte, el que se quedó fuera de la lista fue el defensor de Central Córdoba de Santiago del Estero, Matías Nani.

El DT debió armar la lista en medio de las versiones que aseguraban que muchos clubes iban a desistir de brindar a sus jugadores, para atender sus compromisos en el plano local. Finalmente eso hasta el momento no sucedió y Batista ya hizo la presentación oficial ante la Conmebol.

Batista incluyó en la lista a Gastón Togni, de Independiente, en reemplazo de Lucas Robertone (Vélez), quien no será de la partida por no poder recuperarse de un desgarro.

Argentina iniciará su camino en el Preolímpico el 18 de enero, ante el anfitrión Colombia, mientras que en la continuidad del Grupo A chocará con Chile, Venezuela y Ecuador.

Los jugadores seleccionados por Batista

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Talleres).

Defensores: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Maximiliano Centurión (Argentinos Jrs), Facundo Medina (Talleres), Nazareno Colombo (Estudiantes LP), Facundo Mura (Estudiantes LP) y Claudio Bravo (Banfield).

Mediocampistas: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Agustín Urzi (Banfield), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Alexis Mac Allister (Boca) y Gastón Togni (Independiente).

Delanteros: Julián Alvarez (River), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City FC de Estados Unidos).

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: