El accidente se produjo a eso de las 7 de la mañana de hoy entre las localidades de Trili y Quemú Quemú, donde chocaron un camión, una camioneta y un tractor. Afortunadamente no se registraron lesionados.
Pudo haber sido una tragedia
El accidente se produjo cuando un camión con acoplado habría colisionado desde atrás contra una camioneta que llevaba de tiro un carro para transportar caballos. En ese momento el conductor de la camioneta pierde el control del rodado y termina volcando, quedando prácticamente destruida con sus cuatro cubiertas hacia arriba. El carro que llevaba de tiro también resultó destruído pero el caballo que transportaba no sufrió heridas.
Tras el impacto y vuelco de la camioneta, el camión habría chocado contra un convoy agrícola que iba delante de la camioneta. El camión choca contra una casilla rural que era transportada por un tractor que a su vez tiraba otras dos máquinas agrícolas.
El convoy también habría perdido estabilidad pero no alcanzó a volcar, quedando sobre la banquina derecha. En tanto el camión, luego de este último impacto, terminó cruzado sobre la banquina contraria. El conductor es oriundo de Ingeniero Luiggi y se dirigía a un campo cercano a cargar cereal.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo hubo que lamentar cuantiosos daños materiales.
El conductor del tractor es de la zona de Quemú Quemú en tanto el conductor de la camioneta es de Dorila y se dirigía hacia Miguel Cané a dejar el caballo.