La Escuela de Coaching Ontológico Americano con sede en General Pico realizó un importante aporte a Bomberos Voluntarios

La Escuela de Coaching Ontológico Americano con sede en General Pico realizó un importante aporte a Bomberos Voluntarios
4 Enero, 2020 a las 08:45 hs.

Ayer, el presidente de Bomberos Voluntarios de General Pico, Federico Freigedo indicó que “estamos en el Cuartel de Bomberos para recibir un aporte a manera de donación que nos a hecho el COA que es la Escuela de Coaching Ontológico Americano con su sede en General Pico que en diciembre realizó su cierre de actividades con una jornada muy positiva donde se sumó mucha gente y cada uno de ellos ha pagado una entrada para esa capacitación. Los fondos han decidido donarlos a nuestra institución”.

Del mismo modo, Freigedo agregó que “hemos decidido invertirlos en las baterías de dos unidades: una que está acá en nuestro Cuartel que es la Unidad 17 de Rescate y la otra es la Unidad 20 que es un camión cisterna que está por venir en los próximos días así que estamos muy agradecidos a ellos”.

Por otro lado, el Jefe de Bomberos, Ariel Farías aseguró que “había que buscar una prioridad y se la dimos a esto, a la funcionabilidad de una autobomba, así que se pudo adquirir las baterías para el sistema eléctrico”.

Por su parte, Maximiliano Mensi indicó que “la idea surge a raíz de un desafío que es propuesto desde el COA donde se busca hacer un evento dandole a conocer a la gente lo que es el coaching, pero que sea a beneficio de alguna institución. Optamos por Bomberos porque es de la ciudad, además de la ayuda económica quisimos que sea de utilidad, pero más allá de eso ofrecerle a la comunidad conocimiento de lo que es Bomberos, de lo que hacen y de lo que significan para General Pico”.

Finalmente, Carina Fernández señaló que “puntualmente nosotros visitamos varios lugares y vimos las necesidades que tenían cada uno. Teníamos que definirnos por una, hicimos votación y elegimos a Bomberos por infinidad de cuestiones que desconocíamos y nos gustaba la idea de promoverlo y de que muchos se sumaran a colaborar con ellos y que lo hacen desde el amor porque lo que hacen es dedicar su vida aca. La idea era acompañarlos desde ese lugar para genera conciencia en la comunidad” cerró.

En esta nota hablamos de: