Familia pampeana sufrió un robo en Villa Carlos Paz. Entre otras cosas, les llevaron todo el dinero de las vacaciones

Familia pampeana sufrió un robo en Villa Carlos Paz. Entre otras cosas, les llevaron todo el dinero de las vacaciones
3 Enero, 2020 a las 10:45 hs.

Delincuentes habrían utilizado un inhibidor de alarmas, para luego romper el vidrio del vehículo de los pampeanos y llevarse una cantidad importante de dinero que tenían guardado en la guantera del vehículo, una notebook y casi todo lo que tenían en el baúl.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en calle 25 de Mayo y Kant. La familia de turistas pampeanos volvía de cenar y encontraron a los delincuentes en el interior de su vehículo, un Nissan Kicks la cual habían dejado estacionada en la dirección antes mencionada.

El propietario del vehículo intentó detener la acción delictiva pero los ladrones huyeron rápidamente en dos vehículos.

Según publicó el portal «Carlospazvivo», los sujetos actuaron con un inhibidor de alarma. Luego, rompieron el vidrio del acompañante y se llevaron una suma de dinero que la familia había dejado en la guantera del vehículo. Además, se robaron una computadora en la que una de las hijas del matrimonio tenía trabajos importantes de su carrera universitaria.

“Estábamos estacionados detrás de Junior B de la Costanera, fuimos a un barcito a comer y cuando volvíamos encontramos a los ladrones adentro de la camioneta sacándonos las cosas”, relató Mónica, una de las víctimas.

“Habían roto el vidrio delantera de la parte del acompañante y nos robaron todo el dinero que teníamos para las vacaciones que habíamos dejado en la guantera”, contó y agregó que también se llevaron  “casi todo lo que había en el baúl. Entre todas estas cosas estaba una computadora que era de una de mis hijas donde tiene su trabajo de tesis de su carrera y también están el trabajo de mi otra hija que es diseñadora gráfica”, puntualizó la mujer.

“Hace 30 años que veraneamos en Cuesta Blanca y Carlos Paz y es la primera vez que nos pasa”, se lamentó Mónica.

La familia pampeana sólo espera recuperar la computadora donde están los trabajos de sus hijas y ofrece recompensa.

Fuente: www.carlospazvivo.com

En esta nota hablamos de: