Los pobladores de dos localidades del sur cordobés recibieron el Año Nuevo festejando en sus plazas

Los pobladores de dos localidades del sur cordobés recibieron el Año Nuevo festejando en sus plazas
2 Enero, 2020 a las 18:30 hs.

Como todos los años, Serrano y Reducción, dos localidades ubicadas en el sur de la provincia de Córdoba recibieron el Año Nuevo en las plazas de sus pueblos.

Con esta nueva celebración, Serrano sumó la edición N°21, a la cual se acercaron casi todos los vecinos, que ascienden a más de 3 mil habitantes.

Según detalló el sitio Cita Directa, el 31 de diciembre de 2019 los pobladores comenzaron con los preparativos para que la fiesta sea un verdadero éxito.

El menú principal fue asado. Durante la tarde los encargados de ese ritual gastronómico prendieron las parrillas para deleitar a los vecinos con más de 500 kilos de carne vacuna y más de 100 pollos para compartir.

Además de la tradicional cena y el brindis para recibir el 2020, eligieron a la reina. La elegida fue Aylén Urrutia, que representó al Club Deportivo y Cultural Serrano, mientras que Agustina Muñiz por el Multimedios Transatlántica y Sofía Calderon, del Club A. Villa Plomo, resultaron primera y segunda princesa, respectivamente. En tanto, Nicole Cornejo Solís fue proclamada Miss Simpatía por el Centro de Jubilados y Pensionados.

La noche se extendió hasta la salida del sol, con música y mucho baile.

Otra localidad que imitó lo que ocurre en Serrano fue Reducción, ubicada en el departamento Río Cuarto. Con el apoyo de la Municipalidad, los pobladores se dieron cita en la plaza y en el santuario de la Buena Muerte para arrancar el 2020 con una comida a la canasta.

Cada vecino llevó, además de las reposeras, algo para cenar y brindar junto al resto de sus vecinos. La velada se completó con música y sorteos, todos provistos por el Municipio.

En esta nota hablamos de: