Tobías Coppo: “Fue un año muy positivo, estoy muy cómodo en Vélez”

Tobías Coppo: “Fue un año muy positivo, estoy muy cómodo en Vélez”
1 Enero, 2020 a las 20:01 hs.

Haciendo un balance de lo que fue este 2019, el defensor piquense de Vélez Sarsfield, Tobías Coppo le contó a infopico.com que “la verdad que este año fue muy positivo, me siento muy cómodo, Vélez es un club enorme y los chicos son muy copados, ya sea los de Reserva o los de Primera”.

Respecto a su actualidad, Coppo explicó que “en estos momentos estoy en Reserva jugando de marcador central, de 2 o de 6, donde haga falta, me van rotando”.

Del mismo modo, el juvenil piquense aseguró acerca del trato que les da el DT de Primera que “Heinze nos habló a todos los pibes juntos, nos dijo que disfrutemos el momento como sabemos y que estemos tranquilos”.

Por otro lado, agregó que “los jugadores de Primera la verdad que son unos genios. Hace dos años los veía por la tele estando en General Pico y quien iba a pensar que iba a estar entrenando con, por ejemplo, Fernando Gago. De los que más aprendés es de ellos, te explican y te ordenan. De Gastón Giménez que juega de cinco y se mete entre los centrales es uno de los que más aprendí”.

La verdad que “he aprendido mucho, allá es todo más exigente, la nutricionista por ejemplo te exige mucho. Volví a General Pico y me tuve que cuidar. Fui al gimnasio todos los días, salí a correr. Ya volví para acá con la cabeza de un profesional. Físicamente también he crecido, te transforman un poco aunque me falta crecer un poco más”.

Por último, el joven defensor piquense adelantó que ahora “tengo que volver a entrenarme con Reserva y seguro llamarán algunos pibes para Primera. Esperemos que pueda ser convocado”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: