El piquense Rodrigo Garro sueña con “sumar la mayor cantidad de partidos” este 2020 con Instituto de Córdoba

El piquense Rodrigo Garro sueña con “sumar la mayor cantidad de partidos” este 2020 con Instituto de Córdoba
Foto: Facundo Luque / La Voz.
1 Enero, 2020 a las 17:01 hs.

En diálogo con infopico.com, el joven piquense que juega en Instituto de Córdoba, Rodrigo Garro aseguró que este 2019 que se fue “fue un gran año en lo personal y en lo colectivo también ya que se cumplió el objetivo de clasificar a Copa Argentina”.

Además, el mediocampista de La Gloria sostuvo que “cada vez que pasa el tiempo te vas adaptando más, te vas sintiendo más cómodo y eso permite que todo salga como lo esperás. Cuando recién me tocó debutar era todo más nuevo y lo vivías más tenso y se hacía difícil sentirte cómodo en la cancha si estabas con desconfianza”.

Más allá de esa situación “Darío Franco me dio confianza” a la vez que agregó que “hay otros factores que no los tenía en cuenta cuando me tocó y ahora sí los tengo”.

Del mismo modo, Garro contó que “hoy está César Zabala, pero Darío fue el técnico que me hizo debutar y me enseñó mucho sobre todo en tener actitud”.

Respecto a las cualidades extra futbolísticas que hay que tener para jugar en un equipo como Instituto de Córdoba, el joven piquense señaló que “tener carácter y personalidad es muy importante, sobre todo cuando te toca vivir situaciones como las de no jugar y tenés que tener la cabeza fría para seguir adelante y no bajar los brazos”.

Consultado acerca de la relación que tiene con el otro piquense del equipo, “Paco” Agüero, Garro expresó que “gracias a Dios tenemos una relación muy buena, nos ayudamos mucho, somos amigos y por suerte se hace todo más llevadero”.

Finalmente, en cuanto a los desafíos para este 2020, el joven piquense explicó que ahora “quiero sumar la mayor cantidad de partidos posibles, tratar de convertir otra vez y luego el tiempo dirá que es lo pasa”.

En esta nota hablamos de: