Costa Brava se prepara para jugar el Torneo Regional Federal Amateur

Costa Brava se prepara para jugar el Torneo Regional Federal Amateur
1 Enero, 2020 a las 13:01 hs.

El Torneo Regional Federal Amateur 2020 comenzará el primer fin de semana de febrero y las zonas van a estar compuestas por 3 o 4 equipos cada una y de manera excepcional, habrá alguna de 5 clubes.

Además, el secretario del Consejo Federal informó de la eliminación del aporte al Consejo Federal. En este caso, quienes jueguen deberán abonar las ternas arbitrales.

Habrá diferentes tipos de licencias: las “ordinarias” con tiempo de tres años para quienes cumplan con todos los requisitos del reglamento oficial de licencias.

Cabe destacar que deberán refrendar dicha posición año a año (pueden perderla si el club entra en quiebra, incurre en hechos de violencia y otros puntos a definir como por ejemplo, participación efectiva y competitiva en su liga de origen).

En este grupo ya estarían confirmados: Libertad (Sunchales), San Jorge (Santa Fe), Costa Brava (General Pico), Guaraní Antonio Franco (Posadas), Sol de América (Formosa), CAI (Comodoro Rivadavia), San Martín (Mendoza), Racing (Olavarría), Atenas (Rio Cuarto), Las Palmas (Córdoba), Independiente (Chivilcoy) y Trinidad (San Juan). Se sumarían entre 3 y 5 equipos más.

Las “especiales y/o extraordinarias” con tiempo de un año porque completan parcialmente los items del reglamento pero cuentan con un presente deportivo comprobable o un proyecto de desarrollo a largo plazo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: