El particular agradecimiento de Bomberos Voluntarios a la comunidad e instituciones intermedias de General Pico

El particular agradecimiento de Bomberos Voluntarios a la comunidad e instituciones intermedias de General Pico
28 Diciembre, 2019 a las 20:15 hs.

“Hacete Cargo y Compartilo”. Así se titula el escrito publicado en la página de Facebook de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico, en donde agradecen a toda la comunidad el apoyo y ayuda recibida durante el año que finaliza.

“HACETE CARGO Y COMPARTILO

Durante este año a la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico le sucedieron varias cosas por culpa de sus vecinos.

Por habernos ayudado, estuvimos operativos todos los días de año, las 24 horas, atendiendo cada uno de los servicios, seguramente en alguno nos vistes en el lugar y otros los recordarás de haberlo leído en algún medio junto con fotos y vídeos, ¿y sabés quienes son los responsables de eso? Son los periodistas de nuestra ciudad que siempre están dispuestos a cubrir nuestros eventos a través de los medios digitales, radios, televisión y diarios.

Juntos homenajeamos en otra edición de nuestra Corrida Nocturna a Javier y Manuel, fueron los mismos vecinos que en agosto nos emocionaron cunado nos gritaron a cuatro vientos “Mil gracias”

Nos han escriturado el terreno para nuestro campo de prácticas y otro en un lugar estratégico para un futuro destacamento, eso también es culpa del apoyo de nuestra ciudad.

Con tu ayuda hemos podido adquirir más y mejor equipamiento que protegen nuestra salud para regresar con las personas que nos esperan cuando nos vamos al sonar la sirena.

Hacete cargo, porque con tu aporte, invertiste en tu seguridad. Cada vez que fuiste a nuestras cantinas o través de la tasa municipal para Defensa Civil, por ejemplo.

Corpico también es culpable, porque nos permite que a través de su factura muchos de ustedes colaboren con nosotros, y encima no nos cobra ningún tipo de gastos.

A los empresarios que no se hagan los distraídos, fueron varias las empresas que este año nos apoyaron, en algunos casos para crecer, en otros nos ayudaron a revertir malos momentos en un tiempo que, para nosotros solos, era imposible.

Nosotros también nos vamos a hacer cargo de lo que nos toca, porque sabemos que acudimos a lugares de donde todos se van, y estamos a cualquier hora en cualquier lugar, pero de una vez por todas le pedimos a los vecinos, periodistas, empresarios, políticos, asociaciones intermedias, organismos público, a todo General Pico, háganse cargo, porque cuando nos ayudaron, no solo colaboraron con bomberos voluntarios, sino que invirtieron en su propia seguridad, en la de sus hijos, sus amigos, sus vecinos; mejoraste la seguridad de la ciudad, por eso te queremos decir MIL GRACIAS por acompañarnos durante el año que finaliza y te pedimos el mismo compromiso para el año que se aproxima.

¡Es nuestro deseo que tengan un excelente 2020!

En esta nota hablamos de: