Demoran a 8 personas en un procedimiento por ruidos molestos en Barrio Federal

Demoran a 8 personas en un procedimiento por ruidos molestos en Barrio Federal
27 Diciembre, 2019 a las 09:45 hs.

El operativo policial se llevó a cabo en un domicilio ubicado en las inmediaciones de las calles 444 y 403 bis en las primeras horas de la madrugada de hoy.

La policía recibió un llamado telefónico por música alta y la policía se acercó dos veces para persuadir a los ocupantes de la vivienda para que cesaran los ruidos molestos.

Según informó el comisario José Giordano a infopico.com, esta recomendación policial fue desatendida y en una tercera oportunidad en que se acercaron los efectivos de Comisaría Primera, una persona que estaba en el domicilio antes mencionado, intentó agredir a uno de los efectivos policiales y fue demorado en el lugar.

En ese momento, del interior de la vivienda salieron el resto de los ocupantes de la misma quienes intentan evitar la demora del sujeto y por consiguiente, todos fueron demorados y se inició una causa por resistencia y atentado a la autoridad.

En el lugar fueron demorado 5 hombres mayores de edad y 3 mujeres, también mayores, quedando en el interior de la vivienda, 3 menores de edad que son hijos de una de las mujeres demoradas, quien sería también la propietaria del inmueble.

Al lugar se convocó a personal de Comisaría Cuarta a fin de que se hagan cargo de los menores hasta poder dilucidar la situación de la madre.

En tanto, también se dio intervención al área del menor de Provincia a fin de llevar a cabo un relevamiento del domicilio y las condiciones en la que se encontraban viviendo estos menores debido a este suceso y dado que sería habitual que en ese domicilio haya música fuerte y la concurrencia de mucha gente hasta altas horas de la madrugada, puntualizó el jefe de la Seccional Primera.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: