Volcó un auto con una familia piquense en cercanías de Trenel

Volcó un auto con una familia piquense en cercanías de Trenel
23 Diciembre, 2019 a las 11:41 hs.

El accidente se produjo en horas de esta mañana entre los kilómetros 84 y 85 de la Ruta Provincial n°4 entre la localidad de Trenel y Ruta 35.

El auto es un Chevrolet Corsa, patente EJO-900 en la que se desplazaba una familia de General Pico que viajaba supuestamente a Arizona.

Al parecer el conductor del auto, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando luego de dar varios tumbos.

Según informó el comisario Ever Pereira, encargado de la policía de la localidad de Trenel, y según lo adelantado por Radio La Voz de Trenel, los 5 ocupantes del vehículo, fueron trasladados al hospital de Trenel en primera instancia y luego derivados al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Imágenes gentileza FM La Voz de Trenel

En el auto viajaba una familia de apellido Rivas, compuesta por el padre de familia, una mujer embarazada de 7 meses, dos menores de 16 y 17 años y un familiar que sería de apellido Gauna.

Todos se encontrarían fuera de peligro y están recibiendo la atención médica necesaria en el nosocomio local.

En el lugar del hecho trabajó Bomberos, policía y personal médico del hospital de Trenel como así también personal policial de Arata.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: