La obra del joven que vivió en General Pico y que reconstruyó digitalmente el rostro de San Martín, llegó a las manos del Presidente Alberto Fernández

La obra del joven que vivió en General Pico y que reconstruyó digitalmente el rostro de San Martín, llegó a las manos del Presidente Alberto Fernández
23 Diciembre, 2019 a las 17:30 hs.

Ramiro Ghigliazza fue recibido el pasado jueves por el presidente de la República, Alberto Fernández en la Casa Rosada, en donde presentó su obra maestra con la cual sorprendió al país al reconstruir digitalmente el rostro del libertador.

Haciendo uso de sus redes sociales, el joven Ghigliazza, no pudo ocultar su alegría ante tan distinguido acto. “No me alcanzan las palabras, Alberto Fernández, para describir lo feliz que estoy y lo importantísimo que fue poder llevarte a San Martín. Un millón de Gracias. Noté que te emocionaste y me llenó el alma. Gracias Presidente y ojalá que sirva para que quienes pasen a visitarte por ahí, encuentren pura inspiración…Divididos seremos esclavos…vale para nuestro país y América Latina”, publicó.

View this post on Instagram

Divididos seremos esclavos! SanMa… llegamos. Llegamos juntos a lo más alto que podíamos llegar. Estamos nuevamente en la Casa Rosada y con tu frase que para mi, la que MÁS nos hace falta en este momento, "Divididos seremos esclavos" Me siento muy, muy, muy agradecido por el merecido recibimiento de esta obra. Muy conmovido al ver la sensibilidad del Presidente de la Nación al ver el retrato y por sobre todo por su HUMANIDAD. Espero que este retrato, inspire al actual Presidente, a los que vendrán y a quienes pasen de visita por el despacho presidencial de aquí a la eternidad. Ojalá… ojalá sirva para que este bendito país se encuentre de una vez por todas. DIVIDIDOS SEREMOS ESCLAVOS… Pensar que ya por ese entonces San Martín no podía creer las mezquindades y lo dividido que se encontraba nuestro país entre Unitarios y Federales… 200 años después seguimos con esas diferencias. Llevándolo a lo cotidiano es como si en un equipo de Fútbol, la mitad estuviera peleada con la otra mitad… que puede salir bien? Nada! Que felicidad que estés nuevamente allí SanMa! Gracias. Gracias a los historiadores que colaboraron desde un principio como Felipe Pigna en la primera etapa con el identikit del libro de La Voz del gran Jefe, Eduardo Mundani con los testimonios de sus contemporáneos (Gerónimo Espejo) y Roberto Colimodio que no tuvo mejor idea que presentarlo en el Instituto Nacional SanMartiniano. Sin ellos no hubiese podido llegar a este resultado. Eternamente agradecido! Foto: @victorhugobugge

A post shared by Ghi (@sanmartin_ramiroghigliazza) on

Y añadió:

“Espero que este retrato, inspire al actual Presidente, a los que vendrán y a quienes pasen de visita por el despacho presidencial de aquí a la eternidad.

Ojalá… ojalá sirva para que este bendito país se encuentre de una vez por todas. DIVIDIDOS SEREMOS ESCLAVOS… Pensar que ya por ese entonces San Martín no podía creer las mezquindades y lo dividido que se encontraba nuestro país entre Unitarios y Federales… 200 años después seguimos con esas diferencias. Llevándolo a lo cotidiano es como si en un equipo de Fútbol, la mitad estuviera peleada con la otra mitad… que puede salir bien? Nada!

Que felicidad que estés nuevamente allí SanMa! Gracias.

Gracias a los historiadores que colaboraron desde un principio como Felipe Pigna en la primera etapa con el identikit del libro de La Voz del gran Jefe, Eduardo Mundani con los testimonios de sus contemporáneos (Gerónimo Espejo) y Roberto Colimodio que no tuvo mejor idea que presentarlo en el Instituto Nacional SanMartiniano. Sin ellos no hubiese podido llegar a este resultado.
Eternamente agradecido!”

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: