General Pico busca sus regalos y disfruta a pleno de los espectáculos del “Compro en Pico”

General Pico busca sus regalos y disfruta a pleno de los espectáculos del “Compro en Pico”
23 Diciembre, 2019 a las 22:00 hs.

Desde la tarde noche se vive una gran jornada en el centro de General Pico donde numerosos grupos de familias y amigos recorren las calles para buscar sus regalos de Navidad y disfrutar de los distintos shows en vivo.

En este caso, se está celebrando la jornada extra comercial y de espectáculos “Compro en Pico”, una idea impulsada desde la Municipalidad y que tiene como objetivo fomentar el consumo en los comercios locales.

Como ya es sabido, las actividades culturales y comerciales comenzaron a las 19 horas y culminarán a la medianoche, para que los vecinos aprovechen un tiempo extra para hacerse de sus regalos y a la vez ser parte de esta gran jornada artística.

Por su parte, el Taller folclórico Quimey Pampa, perteneciente a la Universidad Nacional de La Pampa, maravilló a los vecinos que pasaban por el paseo de la Galería con sus bailes tradicionales.

Además, están presentes los malabaristas Nacho e Iván; el Coro de la Tercera Edad y el Coro de la Asociación Italiana XX de Septiembre.

A su vez, se destaca la presentación del Ensamble de Vientos y Percusión; La Risotada, Humor y Circo; La Maleta de los Cachivaches con globología; la murga Los Brillantes del Barrio y el grupo de teatro municipal Comodín.

En esta nota hablamos de: