Fernanda Alonso recibió al Gobernador: Mirá los temas que se trataron

Fernanda Alonso recibió al Gobernador: Mirá los temas que se trataron
23 Diciembre, 2019 a las 18:30 hs.

  • Durante el encuentro se destacó la localización de la ampliación del Parque Industrial.
  • El aporte de 252 millones de pesos que serán destinados a la repavimentación integral de todo el casco histórico urbano de General Pico.
  • Se trató el tema de la relocalización de los productores de porcinos de la ciudad.

Este lunes, la intendenta Fernanda Alonso, recibió la visita en su despacho del Palacio Municipal, del Gobernador de la Provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto y de parte de su Gabinete Ministerial.

Como ya fue informado, Sergio Ziliotto llegó a General Pico para participar del tradicional brindis de fin de año con la prensa de la zona norte.

Antes del agasajo, el Gobernador aprovechó la ocasión para llevar a cabo una intensa reunión con la mandataria local y trabajar en algunos temas de relevancia para la ciudad.

En este caso, se trató del primer encuentro de trabajo con el Gobernador, tras la asunción de Alonso el pasado 11 de diciembre.

Entre los temas que se abordaron en este encuentro se destacó la localización de la ampliación del Parque Industrial, que según dio a conocer la propia intendenta “es un proyecto integral, que vamos a trabajar en conjunto ambos equipos, tanto el local como el Provincial”.

Por otro lado, el Gobernador se comprometió a realizar el aporte 252 millones de pesos que serán destinados a la repavimentación integral de todo el casco histórico urbano de General Pico.

Finalmente, y entre otros muchos proyectos que están en carpeta, se trató el tema de la relocalización de los productores de porcinos de la ciudad.

En esta nota hablamos de: