En la agencia, “Colorado el 14” de Guatraché, aún no aparece el ganador del Quini 6

En la agencia, “Colorado el 14” de Guatraché, aún no aparece el ganador del Quini 6
El propietario de la “Agencia 87 Colorado el 14”, Gustavo Eberle
23 Diciembre, 2019 a las 10:45 hs.

La localidad pampeana se ha visto convulsionada desde que se conoció la noticia de que un guatrachense es el afortunado ganador de más de 104 millones de pesos sorteados anoche en el Quini 6.

Infopico.com pudo contactarse con el propietario de la “Agencia 87 Colorado el 14”, Gustavo Eberle, quién aún no sale de impacto que generó la noticia de que en su agencia se había vendido el boleto ganador y que transformó en nuevo millonario a un pampeano.

“Todavía no podemos caer. Estamos flotando en el aire. Es hermoso el momento que estamos viviendo, con los amigos, la gente y ha sido una mañana eterna”, señaló Gustavo a infopico.com.

¿Cómo se enteró que había vendido el boleto ganador?

“Me llamó un amigo de la agencia y me dijo; Te sacaste el Quini 6, vendiste el Quini 6!! y ahí no más pusimos (el canal) Crónica”.

¿Y ya saben quién es el ganador?

“No, todavía lo estamos buscando. Nosotros tenemos una cierta clientela de amigos que nos dejan con mucha confianza las boletas en la agencia para hacerlas todas las semanas, pero por desgracia ahí no está así que estamos buscándolo. El comentario es tan grande que yo creo que va a aparecer enseguida. Somos un pueblo de un poco más de 5 mil habitantes, nos conocemos todos, somos muy amigos los clientes de la agencia así que yo creo que va a aparecer”, puntualizó Eberle

Si bien, por conceptos de impuestos, es un porcentaje importante en que se le descuenta al ganador, Eberle señaló que “en esa cifra no creo que haya problemas así que descuenten tranquilos no mas”. (risas)

El propietario de la Agencia 87 Colorado el 14, indicó que es la segunda vez que venden un boleto ganador. “En el año 96´ vendimos un Quini 6 de 1 millón 100 mil pesos y en ese momento nos correspondía el 1% y no sé si ha cambiado en algo el reglamento, pero esta vez estamos más que contentos de haberlo vendido”.

En esta nota hablamos de: