Alerta Meteorológico por vientos intensos con ráfagas para La Pampa

Alerta Meteorológico por vientos intensos con ráfagas para La Pampa
23 Diciembre, 2019 a las 16:47 hs.

  • Zonas: Sur y centro de la provincia de Buenos Aires, Este y centro de Catamarca, Córdoba, La Pampa, Este y centro de La Rioja, Este y centro de Mendoza, Este y centro de San Juan, San Luis, Sur de Santa Fe, Sur de Santiago del Estero.

Este lunes por la tarde, desde el Servicio Meteorológico a nivel nacional informaron que “el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura provocará entre la tarde del martes 24 y la madrugada del miércoles 25, un cambio de vientos al sector sur, con ráfagas”.

En este caso, “se prevé que sobre el centro y este de Mendoza, San Luis, el centro y este de San Juan, el centro y este de La Rioja, y el centro y este de Catamarca, los vientos alcancen velocidades entre 60 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h”.

En el resto del área de cobertura, se esperan velocidades entre 45 y 60 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h.

Los pronósticos de intensidad de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas del sur de la provincia de Buenos Aires, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Fecha de emisión: 23-12-2019 a las 16:00hs.
Próxima Actualización: 22:00hs.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: