Galería de fotos

Se realizó la Tercera Cabalgata desde la estancia María Luisa hasta Metileo

Se realizó la Tercera Cabalgata desde la estancia María Luisa hasta Metileo
22 Diciembre, 2019 a las 19:15 hs.

En la tarde de ayer, un grupo de jinetes, integrantes de distintas agrupaciones, realizaron una cabalgata a caballo, que se inició en la estancia María Luisa, en jurisdicción de Agustoni hasta la localidad de Metileo.

Esta es la tercer cabalgata que se realiza, aunque con algún condimento especial, ya que dos de sus integrantes, Julio y Cristina, cumplían un año de casados, evento que se realizó el año anterior, con la presencia de más de 40 jinetes frente a la parroquia local.

La misma se inicio en las primeras horas de la mañana, transitando por caminos vecinales hasta llegar a Ruta 1, tomando desde ahí, destino a las instalaciones de la Agrupación Gaucha Maracó, donde se le dio descanso a los animales y se compartió el almuerzo.

Por la tarde se continuó camino a Metileo, donde aproximadamente a las 20:00 hs, se ingresó a la localidad, donde fueron recibidos por el intendente Juan Carlos Pavoni.

En horas de la noche, el cierre fue con cena compartida por los jinetes y sus familias y la actuación de ballets, payadores y el grupo Beracca Pampa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: