Detuvieron a diez jóvenes acusados de una violación en “manada” en Villa Carlos Paz

Detuvieron a diez jóvenes acusados de una violación en “manada” en Villa Carlos Paz
22 Diciembre, 2019 a las 18:10 hs.

Diez jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires, dos de ellos futbolistas pertenecientes a la tercera división del club Huracán de Parque Patricios, fueron detenidos en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz acusados de haber abusado en manada de una joven.

Por el hecho también fueron aprehendidas cuatro mujeres que participaron del evento, indicaron los voceros policiales.

La causa está siendo sustanciada en la Fiscalía de Instrucción 2 de Carlos Paz, a cargo de Carlos Masucci, quién investiga la denuncia formulada por la víctima.

De acuerdo al relato de la joven, estaba participando de una fiesta en una casa que habían alquilado junto a diez varones y otras cuatro mujeres, cuando fue retenida por los jóvenes y encerrada en una habitación. Allí abusaron de ella.

Tras la denuncia policial, se ordenó un allanamiento en la vivienda donde se realizó la fiesta y se secuestraron preservativos con material orgánico, bebidas alcohólicas y otros elementos probatorios.

En tanto, el fiscal Masucci dispuso el secreto de sumario en la causa de acuerdo a los informantes.

El caso se conoció por estas horas luego de que la denunciante formalizó la presentación penal. El abuso habría sucedido en una vivienda situada en un área residencial de la conocida localidad serrana.

Voceros judiciales informaron a la agencia Télam que los detenidos futbolistas de Huracán tienen de 18 años de edad.

Lo ocurrido en Villa Carlos Paz es el segundo caso de presunta violación “en manada” que se conoce de forma pública en Córdoba, tras el denunciado por un joven de la localidad de Sebastián Elcano en febrero de este año.

En aquella circunstancia, un hombre de 25 años que padece retraso madurativo denunció que varios hombres lo abusaron en una gomería perteneciente a uno de los imputados.

Fuente: Infobae.

En esta nota hablamos de: