Con un mega show gratis de Los Palmeras, Carlos Paz inaugura hoy su temporada

Con un mega show gratis de Los Palmeras, Carlos Paz inaugura hoy su temporada
21 Diciembre, 2019 a las 19:52 hs.

Carlos Paz vivirá esta noche su gran Fiesta de Apertura de Temporada en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera y tendrá como espectáculo central un show de Los Palmeras, quienes repasarán los principales éxitos de su prolífica carrera.

Se espera que unas 30 mil personas participen del evento, que será con entrada libre y gratuita.

De la gran apertura de temporada, participarán los artistas de los principales elencos que harán temporada en la villa serrana. Las personalidades atravesarán una extensa alfombra roja que se montará en el lugar y servirá para la presentación de cada uno de los elencos.

En la previa a la presentación de Los Palmeras, habrá una serie de shows desde las 18.

Allí se podrá disfrutar de las presentaciones de Caprioli, Il Nuovo, PYM, y Lucas Belbruno, uno de los grandes protagonistas de la última edición de La Voz Argentina.

Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, brindó algunos detalles del esperado evento: “Es la apertura de temporada tradicional que hacemos todos los años y comenzará con el recital de Los Palmeras en el escenario principal, que estará ubicado en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. De forma posterior, nos vamos a trasladar al Estadio Arena Villa Carlos Paz con la presencia de los artistas que estarán atendiendo a la prensa local y nacional. Tenemos una gran cantidad de obras confirmadas que harán temporada en Carlos Paz, hay muy buenas expectativas para este verano que se aproxima”.

De esta manera Carlos Paz se vestirá de fiesta para dar inicio a una temporada que contará con una cantidad récord de opciones teatrales.

Fuente: TN.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: