El Club de Bochas de Hilario Lagos realizó su fiesta de fin de año

El Club de Bochas de Hilario Lagos realizó su fiesta de fin de año
20 Diciembre, 2019 a las 16:00 hs.

Quienes llevan adelante una intensa actividad en el Club “Aguas Buenas” de esa localidad, fomentando el deporte de la amistad, celebraron las inminentes fiestas con una cena servida en el estadio de Bochas Ricardo Gastaldi el día de ayer jueves19 de diciembre.

Cena de fin de año Club Aguas Buenas

El clima ameno de la reunión, reflejó el buen equipo integrado desde la Comisión Directica de la institución, con gente comprometida y responsable que desarrolló durante el año una intensa actividad, destacando el impulso de la Asociación Independiente de Bochas del Norte de La Pampa, con sede en esa localidad y que hizo disputar dos interesantes torneos del que participaron entusiastamente varios pueblos vecinos, además de otros campeonatos relámpagos, locales y regionales.

Los directivos del club participando de la cena

Las mejoras en el espacio que alberga la actividad, también fueron importantes. Cuando sean culminadas prevén su inauguración. Así lo dejaron entrever quienes hicieron uso de la palabra en la reunión, Luis E. Pessio y Oscar Parodi integrantes del equipo de tareas que llevan a cabo este deporte en el club Aguas Buenas.

La bien servida y atendida cena del jueves último contó con la presencia del presidente y vice presidente de la institución Juan Carlos Pessio y Alvaro Ismael Gastaldi, los que no ocultaron su satisfacción y reconocimiento al éxito logrado por el equipo ejecutivo para la práctica de este deporte.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: