Orquesta de Cámara “Ciudad de General Pico” ofrece su último concierto para despedir el 2019

Orquesta de Cámara “Ciudad de General Pico” ofrece su último concierto para despedir el 2019
19 Diciembre, 2019 a las 14:56 hs.

El evento será totalmente gratuito y se llevará a cabo este sábado 21 de diciembre en el Salón del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados de General Pico.

Infopico.com dialogó con el maestro y director de la Orquesta de Cámara, Alberto Pelizzari, quien señaló que el evento es el último del año y es totalmente gratuito.

“En la primera parte del concierto, los asistentes podrán disfrutar de clásicos y melódicos interpretados por el reconocido doctor Miguel Heritier y la segunda parte se ha denominado, Tangos en Concierto, en la voz de Alejando Ávalos y la pareja de baile compuesta por Patricia Baigorria y Ricardo Rosales”, señaló el maestro Pelizzari.

La Orquesta de Cámara “Ciudad de General Pico”, fundada hace 22 años por el propio maestro Alberto Pelizzari, contará en esta oportunidad con 30 músicos en escena.

El concierto dará inicio puntualmente a las 22:00 horas en el Salón de los docentes jubilados ubicado en calle 19 esquina Avenida San Martín y es abierto a todo público con entrada totalmente gratis.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: