Familiares y amigos de Nadia Lucero convocan a marchar en pedido de Justicia

Familiares y amigos de Nadia Lucero convocan a marchar en pedido de Justicia
19 Diciembre, 2019 a las 22:00 hs.

Mañana viernes, se llevará cabo una importante movilización en la Plaza San Martín de Santa Rosa para continuar con el pedido de Justicia en relación a la brutal agresión y torturas que sufrió Nadia Lucero a manos de su pareja, Laureano González.

Según se conoció la marcha es organizada por familiares y amigos de la víctima que se convocarán para seguir visibilizando el reclamo.

Es preciso recordar que, el pasado domingo, la joven de 22 años fue salvajemente agredida y torturada a tal punto que quedó inconsciente. Posteriormente, luego de horas, González dejó abandonada a su pareja en el Hospital Lucio Molas y se dio a la fuga.

Durante un importante operativo policial que se desplegó en distintos puntos, el martes por la tarde, el prófugo fue capturado por la Policía en un domicilio ubicado en el barrio Santa María de La Pampa.

Asimismo, ayer se desarrolló la audiencia de formalización del acusado en el Centro Judicial de Santa Rosa.

Durante la audiencia, el fiscal Walter Martos realizó su acusación a González por tentativa de femicidio, mientras que la jueza Florencia Maza finalmente dictó la prisión preventiva hasta la finalización del proceso.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: