Fin del circuito de Tenis en PFC y se dio a conocer el ranking anual 2019

Fin del circuito de Tenis en PFC y se dio a conocer el ranking anual 2019
18 Diciembre, 2019 a las 09:20 hs.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la 11er y última fecha del circuito de tenis del norte, que fue organizado por Lucio Ríos Comelli en las instalaciones de Pico Football Club y conto con el apoyo de comercios que posibilitaron el torneo (Farmacia Vidal, EMANUELLY, Primer Saque y Marcelo Mayor.

En esta 8va fecha participaron 20 jugadores provenientes de Santa Rosa, Villa Huidobro (Cba), Quemú Quemú y General Pico. El campeón fue el santaroseño Guido Marani quien derroto en la final al también santaroseño y ternado al calden deportivo de tenis Mariano Viana por 9-6.

En el camino a la final, Marani había derrotado a Lucio Rios (9/5), Maximo Spinozzi (9/0), en octavos a Alejandro Paez (9/1) , en cuartos dio cuenta de Ignacio “escopeta” Acosta (9/6), y ya en semis se impuso a Matías “la torre” Perez. Viana había derrotado a Hernan Ríos (Gral. Pico), Matias Bernelli (Villa Huidobro), Juan Lavin (Gral. Pico) y a Pablo Laco (Quemú Quemú).

El ranking anual 2019 finalizo  liderado por “la torre” Pérez que se llevó un premio de $2500, segundo fue Pablo Laco ($1500), tercero quedo Fer “ficha” Eula ($1250), cuarto Hernan Ríos ($1000) y quinto finalizó Ignacio Acosta ($750).

En esta nota hablamos de: