La situación económica del municipio «no está ajeno a la crisis que está viviendo el país», aseguró Alonso

La situación económica del municipio «no está ajeno a la crisis que está viviendo el país», aseguró Alonso
17 Diciembre, 2019 a las 19:30 hs.

Además aseveró que están «todas las posibilidades de llegar en tiempo y forma» para el pago del sueldo y aguinaldo.

Fernanda Alonso fue consultada sobre la situación económica con la que se encontró en el municipio piquense tras la asunción, en ese marco explicó que se está «terminando de analizar en función de los ingresos que vamos a tener este mes; y próximamente quién va a ser el encargado de dar un informe de este tipo va a ser nuestro secretario de economía, para que todos ustedes sepan el estado de situación de nuestro municipio que no está ajeno a la crisis que está viviendo el país».

Aunque rápidamente aclaró que de todas maneras «es un municipio que vino garantizando el pago de los sueldos el último día hábil de cada mes, que vino a la par de la inflación acatando la paritaria provincial y acompañando a los trabajadores en ese ingreso. Pero eso a tenido un impacto en las arcas municipales, y lo que queremos es que la sociedad piquense lo sepa».

Sobre el pago de sueldos con el aguinaldo la intendenta piquense aseguró que «el análisis es concreto, cuánto nos va, cuanto tenemos y cuánto nos falta. Pero estamos trabajando en eso y estamos con todas las posibilidades de llegar en tiempo y forma».

Adelantó además que habrá un llamado a una sesión extraordinaria en el concejo deliberante, pero por el momento no dio detalles de la temáticas.

En esta nota hablamos de: