“Iron Man” aterrizó en General Pico y visitó el Hospital Gobernador Centeno

“Iron Man” aterrizó en General Pico y visitó el Hospital Gobernador Centeno
17 Diciembre, 2019 a las 17:30 hs.

Esta mañana, el principal centro de salud de General Pico se vio convulsionado por la llegada del superhéroe de la saga “Avengers”, encarnado en su versión argentina por Gustavo Loiacono, quien gracias al apoyo de la empresa Taqui Travel, recorre el país llevando alegría y optimismo a niños que se encuentran internados.

El playón del hospital Gobernador Centeno fue el primer escenario para que “Iron Man” entre en acción. Los directores del nosocomio local e integrantes del Voluntariado fueron el nexo para que el superhéroe llegara a la ciudad y desplegara todo histrionismo frente a la mirada atónita de los grandes y chicos que se acercaron para conocer en persona al famoso personaje cinematográfico.

Fue ahí el turno de los flashes de las cámaras tanto de la prensa apostada en el lugar como así de los padres, chicos y curiosos quienes quisieron dejar plasmado este momento único.

Iron Man en su llegada al Hospital Gobernador Centeno

El personaje salió desde la sala del voluntariado y todos se abalanzaron sobre el para sacarse una foto e incluso poder apreciar los “superpoderes” de Iron Man, quien pidió a los presentes que se alejaran para que puedan aprecia el “poder de su super rayo”.

Luego, junto a los directivos del hospital, inició un recorrido por las salas, consultorios y sorprendiendo a los chicos que están internados en el nosocomio local, especialmente en el área de pediatría.

Iron Man con el Voluntariado del Hospital

Por su parte tanto los directores del hospital como así también del Voluntariado, agradecieron profundamente la iniciativa solidaria del Gustavo Loiacono y a la empresa de turismo que lo lleva por todo el país con el solo objetivo de “hacer felices a los demás”.

En esta nota hablamos de: