El Aero Club de General Pico regaló vuelos de bautismo a niños que se destacaron por sus valores y su desempeño académico

El Aero Club de General Pico regaló vuelos de bautismo a niños que se destacaron por sus valores y su desempeño académico
16 Diciembre, 2019 a las 22:10 hs.

La Municipalidad de General Pico acompañó a familias de la ciudad a disfrutar de vuelos de bautismo gratuitos brindados por el Aero club local.

Los mismos fueron obsequios del Aero club de General Pico, durante la festividad del encendido del Eco Árbol de la ciudad que se llevó a cabo el 8 de diciembre en la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos de calle 40 esquina 5, donde se encuentra ubicado dicho árbol navideño.

En este caso, se priorizó a niños y niñas de nuestra ciudad por su desempeño académico, su accionar cotidiano, basado en valores de solidaridad, honestidad y tolerancia, por lo que se le brindó la oportunidad de experimentar su primer vuelo en avión.

Este sábado se acercaron a las instalaciones del Aero club para hacer realidad el sueño de muchos de los niños que realizaron un vuelo por primera vez.

Allí estuvieron presentes la directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Melina Medus, el presidente del Aero club local, Daniel Paparini, Elva Rosa Quiroga, encargada de la Base Carlos Berg, la directora de la Escuela Nro 12 Nancy Ocampo, la docente Ana Laura Suárez y la familia de quienes acompañaron y disfrutaron junto a los beneficiarios de los vuelos a través de un regalo diferente para quienes se sumaron a disfrutar de una fiesta para celebrar y conmemorar el comienzo del periodo navideño.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: