En la mañana de hoy personal policial, efectivos de comisaría segunda, tercera y brigada realizaron allanamientos y pudieron dar con una persona que estaría vinculada con el grave hecho que sucedió el domingo por la mañana.
El procedimiento policial se realizó en horas del mediodía. La causa está siendo investigada por el fiscal, Guillermo Komarofky.
Lo que ocurrió el día domingo.
El domingo, bien temprano, personal policial de Comisaría Segunda trabajó en coordinación con personal de Comisaría Primera en el rescate de un joven de 23 años que había sido secuestrado “equivocadamente” a punta de pistola.
A raíz de este hecho de gravedad inusitada, se produjeron una serie de procedimientos policiales que incluyó allanamientos, secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de dos hombres mayores de edad.
Fuentes policiales le confirmaron a infopico.com que “a las seis de la mañana recibimos un llamado del 101 de una madre desesperada porque le habían secuestrado el hijo a punta de pistola en el barrio Ranqueles. Los padres estaban desesperados y los vecinos del lugar habían visto que el secuestro había sido con un arma de fuego”. “inmediatamente se puso en marcha un operativo de Comisaría Primera y Comisaría Segunda. Dimos con el auto que aparentemente sería el utilizado y un rato después, el joven, de 23 años, fue liberado en el barrio Carlos Berg”.
Del mismo modo, agregó que “se trata de una banda de delincuentes que hizo esto por el cobro de una deuda vinculada a la droga. Lo pasearon por todo el barrio encañonado y finalmente lo largaron. Se habían equivocado de persona”.
Afortunadamente, “el joven resultó ileso sin heridas ni lesiones. Simplemente se equivocaron de persona. Buscaban a otro que era el que tenía la deuda con ellos” aseguró el subcomisario.
De todas formas, “se actuó rápido y pudimos rescatarlo. Tomo conocimiento la Fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo de Guillermo Komarofky”.
Por último, se informó que “rápidamente pudimos ubicar al vehículo y pudimos dar con los autores. Solicitamos orden de allanamiento y automáticamente hicimos tres procedimientos. Detuvimos a dos de los autores y secuestramos dos autos” a la vez que concluyó en que “hubo secuestro de elementos importantes para la causa”.