Esta tarde se presenta “Revirados” en el Museo de Artes

Esta tarde se presenta “Revirados” en el Museo de Artes
15 Diciembre, 2019 a las 16:32 hs.

El grupo “Revirados” se presentará hoy a partir de las 19:30 en Santa Rosa, haciéndose eco de la denominada “guardia joven del tango”.

Su repertorio incluye arreglos de los temas más representativos del género y obras compuestas especialmente para esta formación. La originalidad de la agrupación radica en la diversidad de instrumentos, ofreciendo una distintiva sonoridad y riqueza tímbrica.

La orquesta está integrada por Silvano Fuentes (flauta traversa), Camilo Sánchez (clarinete), Darío Gigena (corno francés), Enzo Ludueña (violín), Santiago Morete (viola), Damián Gigena (contrabajo), Verónica Baraybar (piano), Jorge Rodríguez (percusión) y Roberto Palomeque (dirección musical, composición y arreglos).

Desde su formación en el año 2010 esta orquesta se ha presentado en importantes escenarios. En 2011 graban su primer demo para el programa “El primer clásico del domingo” de Víctor Hugo Morales, transmitido por Radio Nacional. En el año 2012, Revirados comienza a trabajar con su propio repertorio, grabando en el 2014 su segundo demo.

Realizó dos ediciones del espectáculo “Mala Junta” en el Teatro Español de Santa Rosa, junto al dúo RuBa Tango y Orquesta Atípica acompañados por los bailarines Alba Marín y Pablo Ruggieri.

Actualmente continúa con mucha actividad fuera y dentro de la Provincia presentando su espectáculo “Paso”, que dará título a su futuro disco.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: