Tránsito en General Pico: Control de alcoholemia a 35 conductores, un alcohotest positivos, tres infracciones y ninguna retención

Tránsito en General Pico: Control de alcoholemia a 35 conductores, un alcohotest positivos, tres infracciones y ninguna retención
14 Diciembre, 2019 a las 21:10 hs.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de La Pampa continúa desempeñando tareas de prevención en nocturnidad en diferentes puntos de la Provincia.

Durante la madrugada, en General Pico realizaron 35 controles con un alcohotest positivo, tres infracciones y ninguna retención.

Localidades

En Santa Rosa controlaron 123 automotores, con los siguientes resultados: 10 actas de infracción , cuatro autos retenidos, una licencias retenida y tres alcoholemias positivas.

En Rancul durante el operativo de tránsito controlaron 17 vehículos y cuatro motos, sin registrarse novedades.

En 25 de Mayo, en el operativo de alcoholemia y documentación dispuesto, labraron 11 actas de infracción a la ley de tránsito.

En Santa Isabel realizaron un control de tránsito sin registrar novedades.

Nocturnidad

En Santa Rosa personal de control de nocturnidad perteneciente a la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, de la Policía de la Provincia constató la presencia de seis menores de edad, algunos de ellos estaban intentando ingresar a un local nocturno con DNI que no les pertenecía y otros consumiendo bebidas alcohólicas dentro de local. Por lo que se labraron las actuaciones pertinentes y fueron entregados a sus progenitores.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear, Arata, Rancul, Parera, Santa Isabel y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y eventos especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: