Grave accidente entre General Pico y Dorila: Volcó un auto y un joven quedó atrapado y otro salió despedido

Grave accidente entre General Pico y Dorila: Volcó un auto y un joven quedó atrapado y otro salió despedido
14 Diciembre, 2019 a las 12:00 hs.

El accidente se produjo a las 3 y media de la mañana de hoy en la Ruta Provincial N° 1 entre General Pico y Dorila donde un Renault Megane, con dos personas a bordo, por causas que se investigan, volcó y los dos ocupantes resultaron con lesiones.

Según se pudo establecer, el auto se desplazaba en dirección a la ciudad de General Pico y era conducido, según la información policial, por Maximiliano Gallardo (32), quien viajaba en compañía de Manuel Gallardo de 24 años.

Por causas que son materia de investigación policial, el auto sufrió un vuelco entre los kilómetros 88 y 89 de la Ruta Provincial N° 1 y a raíz del siniestro, uno de los ocupantes salió despedido del habitáculo mientras que el otro quedó atrapado en la parte trasera del vehículo.

Al lugar concurrió personal policial, del SEM y una dotación de Bomberos Voluntarios quienes rescataron a la persona atrapada para luego ser traslada al Hospital Gobernador Centeno al igual que el otro ocupante que había sido despedido. Aparentemente, no habría resultado con lesiones que revistieran gravedad.

El vehículo en tanto presentaba daños de consideración sobre todo en su parte delantera. Al lugar también concurrió personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron todas las pericias de rigor para con ello poder establecer las causas del siniestro.

Ambos ocupantes se encuentran internados en el Servicio de Guardia del nosocomio local en observación, estables, bajo estudios y terapéutica médica correspondiente.

En esta nota hablamos de: