EN VIVO

El Ensamble de Vientos y Percusión despide el año a lo grande en el Cine & Teatro Pico

El Ensamble de Vientos y Percusión despide el año a lo grande en el Cine & Teatro Pico
14 Diciembre, 2019 a las 22:00 hs.

Luego de realizar más de diecisiete presentaciones a lo largo del año, el Ensamble de Vientos y Percusión despide el año este sábado por la noche en el Cine & Teatro Pico con un gran concierto donde están interpretando las obras más relevantes del año.

Ayer, en diálogo con infopico.com, el director del Ensamble, Matías Rach aseguró que “fue un gran año donde tuvimos una buena cantidad de presentaciones y objetivos logrados como la adquisición de un saxo barítono y después vino la presentación en el CCK que fue el punto más alto que tuvimos desde lo artístico”.

En esa línea, Rach agregó que “la experiencia nos dejó a todos boquiabiertos donde pudimos tocar a sala llena, que fue algo sumamente motivador. En ese caso el nerviosismo se transformó en algo lindo, en una especie de adrenalina positiva que hizo que nuestra performance sea mejor aún”.

Incluso, “a muchos chicos se les caían las lágrimas de emoción en el último tema, fue algo grandioso” sostuvo el Director del Ensamble.

Después vino el Festival de Vientos y Percusión con homenaje a Astor Piazzolla y grandes eventos como la presentación en la Fiesta Aniversario de General Pico “donde luego tuvimos muchas consultas de chicos que querían empezar con el Ensamble” explicó Rach, haciendo una especie de balance de todo lo que se vivió durante este 2019.

Gran cierre de año

En estos momentos se está llevando a cabo el gran cierre de año del Ensamble en el Cine & Teatro Pico.

El gran evento comenzó a las 21 horas.

En esta oportunidad, Paola García y Germán Paglino serán los cantantes invitados.

Mirá la transmisión en vivo que realiza el Ensamble

https://www.facebook.com/Ensambledevientosypercusionok/videos/529489737641404/
En esta nota hablamos de: