Una moto quedó prácticamente debajo de un auto y su conductora fue trasladada al hospital

Una moto quedó prácticamente debajo de un auto y su conductora fue trasladada al hospital
11 Diciembre, 2019 a las 08:53 hs.

El accidente se registró minutos después de las 8 de la mañana en calle 3 esquina 12 donde un auto chocó a una moto en la que se desplazaba una mujer y un menor de edad.

Según se pudo ver en el lugar, un Ford Fiesta color negro al mando de una joven mujer, circulaba por calle 3 en dirección al oeste cuando por causas que son materia de investigación policial, terminó colisionando a una moto marca Yamaha que lo hacía por calle 12 en dirección al sur y en la cual se desplazaba una mujer con un menor de edad.

A raíz del impacto, la moto quedó prácticamente debajo de la trompa del auto y ambos ocupantes del rodado menor fueron despedidos. El menor afortunadamente no habría resultado con lesiones y recibió la ayuda de vecinos, mientras que la mujer, que sería la madre del menor, terminó quedando tendida sobre la cinta asfáltica acusando heridas sangrantes en sus extremidades y un fuerte golpe en la cabeza.

El SEM acudió en contados minutos al lugar y trasladó únicamente a la conductora de la moto a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno. La conductora del auto en tanto resultó ilesa pero se encontraba en un evidente estado de nerviosismo.

La policía mantuvo interrumpido el tránsito a los vehículos hasta tanto se realizaban los peritajes de rigor tras los cuales se deslindarán las responsabilidades.

Tanto la moto como el auto presentaban daños de consideración.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: