Profesor pampeano fue distinguido por el INTA

Profesor pampeano fue distinguido por el INTA
11 Diciembre, 2019 a las 21:00 hs.

La Facultad de Agronomía felicitó al docente e investigador Dr. Alberto Quiroga a travez de redes sociales por el reconocimiento obtenido por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria quien lo nombró, por su trayectoria, profesionalidad y calidad humana, como Profesional Consulto.

El Rectorado de la UNLPam felicita a Alberto Raúl Quiroga, docente de la Facultad de Agronomía de la #UNLPam, por la distinción otorgada por el INTA, quien lo nombró "Profesional Consulto".Crédito foto: INTA

Posted by Universidad Nacional de La Pampa on Wednesday, December 11, 2019

La distinción al investigador responde a sus aportes en la temática de gestión ambiental, suelos, agua y vegetales naturales. Se destaca su participación en actividades de transferencia y extensión, en diversos proyectos de investigación, sus numerosas publicaciones y dedicación en la capacitación de becarios, pasantes, y profesionales de todo el país.

Alberto Quiroga es investigador de la EEA Anguil desde 1988 y egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa. Realizó sus estudios de posgrado en la Universidad Nacional del Sur donde obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Agrarias en 1994, y Doctor en Agronomía en 2002. Actualmente es docente de las cátedras de Edafología, Manejo de Suelos y Suelos y Fertilizantes de las carreras de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva de la Facultad de Agronomía.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: