UNLPam: Se extendió el plazo de Convocatoria 2020 del Programa Tutorías de pares para Ingresantes

UNLPam: Se extendió el plazo de Convocatoria 2020 del Programa Tutorías de pares para Ingresantes
10 Diciembre, 2019 a las 20:10 hs.

 Esta segunda instancia se realizará desde el miércoles 11 de diciembre hasta el domingo 15 de diciembre inclusive. Las materias a las que se pueden inscribir las y los interesados son: Facultad de Agronomía Carreras: Ingeniería Agronómica Biología Matemática. Carrera: Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios, Contabilidad (Anual), Introducción a la Producción Agropecuaria (Anual), Matemática.  Carrera: Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva Biología Agrícola Matemática.

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Álgebra y Lógica Geología General Matemática (Anual). Por solicitud de sus responsables de cátedra, se agregaron estas dos asignaturas: Química I/Química General (Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Licenciatura en Geología, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas) Química General (Licenciatura y Profesorado en Química) Facultad de Ciencias Humanas – Sede Santa Rosa Preliminares de Lengua Inglesa (Anual).

Más información y formulario de inscripción en http://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-academica/tutoria-de-pares-2020-estudiantes.

En esta nota hablamos de: