Trenel: Pelea entre trabajadores terminó con un apuñalado

Trenel: Pelea entre trabajadores terminó con un apuñalado
9 Diciembre, 2019 a las 13:15 hs.

El grave suceso ocurrió minutos después de la medianoche en las instalaciones del frigorífico local. Las dos personas enfrentadas son de nacionalidad paraguaya.

El informe policial indica que alrededor de las 00:15, la comisaría de Trenel recibió un llamado anónimo solicitando la presencia policial en instalaciones del frigorífico local, porque allí se había originado una pelea y una persona habría resultado herido con arma blanca.

Al llegar la policía se encontró con la ambulancia que minutos antes había arribado al lugar y que se disponía a trasladar en forma urgente al herido al hospital Gobernador Centeno de Pico. El agresor fue detenido por la policía.

Estas personas estarían trabajando dentro del frigorífico pero para una empresa constructora, por lo cual se constató que no son empleados de la planta.

El herido permanece en situación delicada ya que presenta dos cortes muy grandes uno desde el maxilar hasta el cuello y el segundo en la zona del tórax . .

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría de Trenel a cargo del comisario, Ever Pereyra y también lo hicieron los fiscales, Pellegrino y Oporto.

En esta nota hablamos de: