El ex jugador y Director Técnico del seleccionado argentino de hockey Pablo Lombi brindará una clínica en General Pico

El ex jugador y Director Técnico del seleccionado argentino de hockey Pablo Lombi brindará una clínica en General Pico
8 Diciembre, 2019 a las 10:00 hs.

Pablo Lombi, a través de “LOMBIPROJECT”, presentará en General Pico “El arte del gol”, una clínica de hockey sobre césped dirigida a jugadoras y jugadores entre 10 y 18 años.

La misma se desarrollará en Sportivo Independiente durante el 20 y 21 de diciembre.

Para inscribirse hay que realizar la planilla que aparece en el siguiente link https://lombiproject.blog/inscripciones-clinica-gral-pico-la-pampa-20-y-21-de-diciembre/.

La clínica se caracteriza por entrenar las diferentes técnicas individuales, tanto ofensivas como defensivas, relacionadas al gol.

Lombi y su staff técnico le dan mucha importancia a la recuperación de la pelota. Los arqueros entrenarán de forma específica cómo resolver en forma individual y tácticamente las situaciones de gol.

El objetivo es que quienes participen tengan una experiencia de entrenamiento y preparación similar a los seleccionados nacionales, trabajando aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales.

Trayectoria

Pablo Lombi fue jugador de la Selección Argentina, disputando los Juegos Olímpicos de 1992 y 1996, y consiguiendo el oro en los Juegos Panamericanos de 1991 y 1995. Además, obtuvo varios campeonatos del Torneo Metro con Ciudad de Buenos Aires. Como entrenador dirigió a Los Leones desde el 2009 al 2012.

En esta nota hablamos de: