Galería de fotos

Copa Liga Pampeana: Cultural Argentino venció a Pico FBC y se consagró campeón

Copa Liga Pampeana: Cultural Argentino venció a Pico FBC y se consagró campeón
8 Diciembre, 2019 a las 19:37 hs.

Este domingo, Cultural Argentino le ganó 3-1 a Pico FBC y salió campeón de la Copa Liga Pampeana en el Estadio “Olímpico”.

Durante la primera etapa, a los 15′ Fernando Guerra abrió el marcador para Argentino a través de un disparo desde el punto del penal.

Cuatro minutos más tarde, a los 19′, Pedro Ortellado puso el empate transitorio para Pico Football Club.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Cultural Argentino pasó adelante en el marcador por intermedio de Cristian Monzón a los 10’ST, y un rato después estiró la ventaja y concretó el 3 a 1.

Es preciso recordar, que el partido de ida en el “Volcán” había sido ganado por Pico FBC en condición de visitante, por lo que Cultural Argentino debía ganar hoy sí o sí para consagrarse.

Pico FBC: Juan Ignacio Manuel, Alexis Bellendier, Enzo Pérez, Nicolás Cañete, Pedro Ortellado, Daniel Torrilla, Facundo Herrera, Matías Marega, Federico Melado, Facundo Montero y Kevin Méndez.

Cultural Argentino: Martín Del Pópolo, Martín Coello, Nicolás Vassolo, Matías Astorga, Adrián Ugarriza, Emanuel Corral, Alejandro Pérez, Fernando Guerra, Javier Astudillo, Cristian Monzón y Nicolás Sanez.

Goles: 15 PT Fernando Guerra -P- (A), 19 PT Pedro Ortellado (PFB), 10 ST Cristian Monzón -2-(A).

Árbitro: Marcelo Aredondo.

Asistentes: Iván Ramonda y Flavio Mendoza.

Estadio: Luis Emiliano Cayre.

En esta nota hablamos de: