¡Orgullo!: Un pampeano fue elegido como el mejor deportista de River Plate durante este 2019

¡Orgullo!: Un pampeano fue elegido como el mejor deportista de River Plate durante este 2019
7 Diciembre, 2019 a las 21:00 hs.

El jueves pasado, River Plate tuvo su gran noche anual cuando se llevó a cabo la Fiesta del Deporte 2019, donde el voleibolista oriundo de Guatraché, Gastón Fernández fue reconocido como el mejor deportista del club en este 2019.

En el acto, que contó con la presencia de las autoridades encabezadas por el presidente Rodolfo D’Onofrio, el vicepresidente 1° Jorge Brito y el Vicepresidente 2° Stefano Di Carlo, River reconoció a sus deportistas más destacados de todas sus disciplina, premiando en cada una al mejor del año, a la revelación deportiva y a la valor riverplatense.

Después de las palabras introductorias del Presidente del Departamento Físico, Federico Ferreyra, y del Director Deportivo, Daniel “Palito” Fidalgo, los representantes de cada disciplina fueron pasando al escenario para recibir sus medallas.

Luego, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito se dirigieron a los deportistas y entrenadores, les agradecieron el esfuerzo y la pasión con la que defienden los colores del Club y valoraron el rol social y deportivo que lleva adelante River cada día.

Finalmente, se entregaron los premios que distinguieron al joven pampeano Gastón Fernández (vóley) como el mejor deportista del año, a Macarena Rodríguez (hockey sobre césped) como valor riverplatense y a Tomás Poggi (waterpolo) como revelación deportivo.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: