Fernanda Alonso asumirá la Intendencia el miércoles 11 de diciembre

Fernanda Alonso asumirá la Intendencia el miércoles 11 de diciembre
7 Diciembre, 2019 a las 22:31 hs.

  • El acto de asunción será en las instalaciones de Médano.
  • El actual gobernador Carlos Verna podría llegar a asistir, mientras que el gobernador electo Sergio Ziliotto estará presente.
  • Mirá qué nombres ya están confirmados.

Este sábado se confirmó que la intendenta electa Fernanda Alonso asumirá el miércoles 11 de diciembre a las 10 horas de la mañana en un acto que se celebrará en las instalaciones de Médano.

En esta ocasión, estará presente el Gobernador electo Sergio Ziliotto junto a distintas autoridades municipales y provinciales. A su vez, también existe la posibilidad de que Carlos Verna esté presente el próximo miércoles en General Pico.

Es preciso indicar que aún se siguen definiendo algunos cargos a ocupar para directores y subdirectores.

En el área de Tránsito, que era una de las direcciones que faltaban definirse, la propia Fernanda Alonso le confirmó de forma exclusiva a infopico.com que va a estar al frente como Director el abogado Ramiro Llanos, mientras que el subdirector será el ex Jefe de la Brigada y policía retirado, Pablo Gandino.

A su vez, también está confirmado quien va a estar al frente de la subsecretaria Coordinadora dependiente de la Intendencia: será Edgardo Privitera.

Asunción

En un principio, se había especulado con la posibilidad de que momentáneamente la Municipalidad podría haber quedado acéfala en el intervalo de la transición, rumor que fue totalmente desmentido y que no es cierto.

Como antecedentes, se pueden contar el del propio gobernador actual Carlos Verna quien asumió en su oportunidad también un día 11 de diciembre y Luis Alberto “Cacho” Campo, también en su momento intendente de General Pico, quien asumió un 12 de diciembre.

En esta nota hablamos de: