Allanamientos en el barrio Carlos Berg: Cuatro demorados y secuestraron elementos de interés

Allanamientos en el barrio Carlos Berg: Cuatro demorados y secuestraron elementos de interés
Foto: Ilustrativa
7 Diciembre, 2019 a las 20:05 hs.

Este sábado, personal policial de Comisaría Segunda a cargo del oficial principal Cristian Ávila y el Jefe del Grupo Especial realizaron varios allanamientos en el barrio Carlos Berg a raíz de los “tiroteos” sucedidos hoy por la mañana en el barrio Ranqueles.

Durante el procedimiento se demoraron cuatro personas y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Hechos

Un grave suceso ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 10 horas. Como resultado la policía demoró a dos personas, entre ellos un menor y secuestró un arma de fuego.

Dos personas a bordo de una motocicleta que vivirían en el barrio Carlos Berg, se acercaron a una vivienda del barrio Ranqueles, buscando una persona que, de acuerdo al informe policial, habría tenido problemas con un familiar.

Como consecuencia y tras una áspera discusión, uno de los que intervino en el hecho habría sacado un arma de fuego y ejecutado un disparo.

Una patrulla policial que se encontraba cerca del lugar llegó rápidamente al lugar, esto hizo que dos de ellos se dieran a la fuga.

En ese camino, estas dos personas fueron atrapadas en calle 27 entre 44 y 46, pero metros antes se habían despojado del arma de fuego que la policía pudo encontrar y secuestrar.

Entre los demorados hay un menor de edad.

De acuerdo al informe de la policía no hay personas heridas.

En esta nota hablamos de: