Una alumna de la Escuela N° 26 ganó el primer premio del proyecto “Cuidado del Agua”

Una alumna de la Escuela N° 26 ganó el primer premio del proyecto “Cuidado del Agua”
6 Diciembre, 2019 a las 12:00 hs.

Oriana Melado es una alumna de quinto grado de la Escuela 26 que en el día de ayer recibió el galardón a la mejor producción gráfica de este periodo del proyecto impulsado por Corpico y el Programa Cabildo XXI del Concejo Deliberante de General Pico.

Como todos los años, el proyecto sobre el Cuidado del Agua con el que Corpico y el programa Cabildo XXI recorren los quintos grados de las escuelas de la ciudad, cierra el ciclo premiando a la mejor producción gráfica del período. En esta oportunidad, el galardón correspondió a Oriana Melado, de la Escuela Nº 26.

El acto se desarrolló en el SUM de la Escuela N° 26

Participaron de la entrega de presentes el Presidente del Concejo Deliberante José Osmar García, la Coordinadora del Programa Cabildo XXI, Gabriela Ramírez y el Tesorero del Consejo de Administración de nuestra cooperativa, Horacio Arrizabalaga. 

El programa sobre el Cuidado del Agua lleva más de dos décadas ininterrumpidas concientizando sobre el uso responsable a los alumnos de la ciudad. El objetivo de las charlas es el de promover la prevención y el cuidado del agua, haciendo hincapié en lo que cada uno de nosotros, en nuestra vida cotidiana, puede hacer para cuidad un recurso cada vez más escaso.

Oriana recibió el premio de manos del vice intendente Osmar García
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: