Segundo parte médico de los camioneros accidentados: Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado crítico

Segundo parte médico de los camioneros accidentados: Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente y permanece en estado crítico
6 Diciembre, 2019 a las 08:46 hs.

Desde el Hospital Gobernador Centeno se informó que el camionero de General Pico, Juan Carlos Rubio, fue dado de alta en horas de la madrugada mientras que el conductor de Venado Tuerto continúa en “estado crítico y reservado”.

El segundo parte médico indica que Juan Carlos Rubio luego de permanecer en observación en el servicio de Guardia, se retiró a eso de las 3 de la mañana de alta, “con pautas de alarmas médicas”.

En tanto, Marcelo Maldonado de 27 años de edad, de la ciudad de Venado Tuerto, que ingresó con lesiones de gravedad y de consideración, “pasó por el servicio de quirófano y a las 03:00 horas de hoy, pasó a la Unidad de Terapia Intensiva donde permanece internado en estado crítico y reservado, con Asistencia Respiratoria Mecánica, bajo terapéutica traumatológica e intensiva”.

Maldonado presenta fracturas en ambas extremidades a la altura del femur, indicaron desde el Hospital Gobernador Centeno.

Cabe recordar que en el día de ayer en horas de la tarde, se produjo un grave accidente en donde chocaron frontalmente dos camiones en la Ruta 1 a pocos kilómetros de General Pico.

Tras el grave hecho, Marcelo Maldonado de 25 años de edad quedó atrapado en la cabina de uno de los camiones y fue rescatado por Bomberos Voluntarios de General Pico, mientras que Juan Carlos Rubio de 61 años, resultó con lesiones leves y salía a la Ruta desde General Pico.

En esta nota hablamos de: