Demoraron a un menor que intentó robar en un departamento de barrio Malvinas: Quiso darse a la fuga y atacó a un Policía provocando que se cayera de la moto

Demoraron a un menor que intentó robar en un departamento de barrio Malvinas: Quiso darse a la fuga y atacó a un Policía provocando que se cayera de la moto
Foto: Ilustrativa.
6 Diciembre, 2019 a las 21:03 hs.

Este viernes por la noche, el responsable de Comisaría Tercera, Lucas Rinaldi informó que “aproximadamente a las 18 horas nos dirigimos a la calle 116 bis entre 1 y 300 donde habían dos personas intentando ingresar a un domicilio”.

En este caso, Rinaldi indicó que los sujetos “se dan a la fuga, pero logramos demorar a una de ellas. Se había dado a la fuga y hasta ingresó al predio de la Facultad, saltó tapiales y lo pudimos detener en el barrio Malvinas”.

“La persona agrede a personal policial que se dirigía en moto, le tira con un objeto y lo hace caer. El policía sufrió una lesión en la mano izquierda. Aún no se sabe la gravedad de dicha lesión” explicó el responsable de Comisaría Tercera.

De este modo, agregó que el menor “se resiste y finalmente lo atrapamos en los edificios del Malvinas ‘rojo’. Ya tenía varios ingresos a la Comisaría y es conocido en el medio”.

En cuanto al intento de robo en el domicilio, Rinaldi sostuvo que “del departamento no lograron sustraer nada, aunque violentaron las rejas y pudieron levantar la persiana. No lograron ingresar”.

El comisario aclaró que en el hecho no hubo ningún arma involucrada.

La causa es “tentativa de robo calificado en flagrancia”, “atentado a la autoridad”, “resistencia” y también por las lesiones ocasionadas al personal policial.

En esta nota hablamos de: