“Traicionó la esperanza del pueblo”, afirmó la diputada que se fue de Juntos por el Cambio

“Traicionó la esperanza del pueblo”, afirmó la diputada que se fue de Juntos por el Cambio
5 Diciembre, 2019 a las 11:00 hs.

Beatriz Ávila, que ahora integran el Frente de Todos, dijo que el Presidente “manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido”.

ÁvilaPablo Ansaloni y Antonio Carambia son los tres diputados electos que a partir del 10 de diciembre formarán parte del interbloque filokirchnerista Unidad y Equidad Federal. Macri, a través de su cuenta de Twitterlos trató de traidores y les pidió que vuelvan a sus bancas.

La respuesta no tardó en llegar y Ávila cargó con dureza contra el jefe de Estado. “El Presidente Mauricio Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”, escribió.

“Que se quede tranquilo el Presidente que en el Partido por la Justicia Social hacemos política en la calle, no en Twitter“, continuó.

En este sentido, la diputada le recordó a Macri que su partido “cooptó” a Miguel Ángel Pichetto. “No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca”, afirmó.

El interbloque Unidad y equidad Federal (que actuará como aliado del Frente de Todos) provocó que el espacio Juntos por el Cambio pierda bancas y tenga 116 diputados y no sea primera minoría. Por el contrario, el kirchnerismo alcanzaría entre 120 y 121 legisladores.

fuente:infobae