La Biblioteca “Renovación” estuvo presente en el 40 aniversario de la Asociación Dante Alighieri

La Biblioteca “Renovación” estuvo presente en el 40 aniversario de la Asociación Dante Alighieri
5 Diciembre, 2019 a las 08:52 hs.

La Biblioteca Popular “Renovación”, representada por miembros de la Comisión Directiva, se dio cita el pasado miércoles 4 de diciembre en el 40 aniversario de la Asociación Dante Alighieri, acompañando a la avezada profesora Dora Bertone vinculada desde el año 1998 al devenir de la asociación con sede en General Pico.

Desde la biblioteca extendieron un reconocimiento a la profesora Bertone por su fecundo devenir en la enseñanza de italiano como así también a Andrea Annaratone distinguida como abanderada.

A partir de las 20:00 horas en el Cine & Teatro Pico, la Asociación Dante Alighieri de General Pico, celebró un nuevo aniversario, y realizó un acto académico con la entrega de diplomas y reconocimientos para los primeros fundadores de la asociación, y también para los alumnos que actualmente estudian tanto en «la Dante», como en el Instituto Nuestra Señora de Luján, con el taller de italiano.

En el mencionado acto, hubo una entrega de diplomas a los alumnos de todos los niveles que estudian los distintos cursos que brindan desde la Asociación Dante Alighieri, además de diferentes reconocimientos en sus 40 años.

En esta nota hablamos de: